Cosita muero de ganas de besarte

Amor, hay algo de cierto en lo que dice esta postal por eso te la envío, porque expresa palabras que exactamente siento… cosita muero de ganas de besarte, tocar con mis labios esa boquita tan bonita y tentadora que tienes, me encantas cosita….!!

Tal vez me tires a loca pero no me importa, porque entonces ya somos dos locos… pues tú también deseas lo mismo, yo no entiendo cómo es que te privas las ganas de hacer lo que sientes, lo que quieres.

Pero sé que te detienes porque te comprometerías demasiado, al que dirán o que pensaran los demás. No te fijes en eso, he comprobado que vida solo hay una y que si no disfrutamos cada momento, en su momento, no se vuelve a repetir…. el “hubiera” no existe… dicen, y creo que tú al igual que yo te has quedado con el hubiera, pero mira cosita soy tan “educada” que solo estoy esperando que me des permiso para hacer lo que quiero… santo, santo no eres ehhh, y me haces enojar porque finges demasiado, te haces del rogar, pero eso en ocasiones me gusta de ti… te me haces tan tierno, fascinante e interesante…herrrmoooosoooo, cosita linda…

TE AMO y TE EXTRAÑO, oyeeee ya en serio y en buena onda vamos a tomarnos un café o lo que tú quieras con tal de que salgamos tantito, no te robare mucho tiempo.

Comparte!

Deja un comentario